Detalles del esperado iWatch de Apple (Video)

iWatch de Apple detalles del esperado reloj. Como ya se ha comentado en montones de ocasiones, el año 2014 se prevé como “el año de los wearables”. Y, evidentemente, uno de ellos será el reloj inteligente que Apple presentaría durante el tercer trimestre, es decir, a finales. Este reloj inteligente que tanto está dando que hablar podemos verlo, al fin, al detalle, en el vídeo que os presentamos a continuación. Lástima que, por el momento, se trate de un diseño conceptual que podría distar de la realidad.

iWatch de Apple

No será este el primer diseño conceptual que conozcamos del iWatch de Apple. Sin saber aún siquiera si el nombre final del producto será este, ya hemos podido conocer una enorme cantidad de renders del mismo. Sin embargo, este último que os acercamos en un vídeo que lo muestra, resulta curioso por parecerse, en su diseño, a la FuelBand de Nike.

iWatch de Apple  es Más fino, menos pesado y con la interfaz de iOS 7

Aunque muchos darán como seguro el hecho de que el reloj inteligente de Apple incorpore la interfaz de iOS 7, esto no tendría por qué ser así. Sólo hace falta echar un vistazo a los iPod fabricados por los de Cupertino para convencerse de que no necesariamente todos los dispositivos móviles de Apple tienen que incorporar su sistema operativo iOS -en este caso la séptima versión-. De cualquier modo, este iWatch conceptual nos muestra esta interfaz, por lo que nos centraremos en este punto.

Por otra parte, y como adelantábamos, el iWatch de Apple, según este render, sería mucho más fino de lo que hemos estado viendo hasta el momento, de forma que la distribución de sus iconos sería vertical y no horizontal. Además, el reloj inteligente de Apple o mejor conocido como el iWatch de Apple ofrecería de esta manera un peso mucho más ligero, lo cual agradeceríamos los usuarios teniendo en cuenta que se trataría del “sustituto” de nuestro reloj convencional.

El iWatch “real” llegaría al mercado en otoño de 2014

Lo decíamos anteriormente. Ayer mismo salía a la luz información referente a la presentación y el comienzo de lacomercialización a nivel global del iWatch de Apple. Tal y como nos contaba ayer Raquel Agüero, este dispositivopodría estar preparado para otoño de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *