iWatch Apple nuevo concepto con mucho estilo

iWatch Apple nuevo concepto con mucho estilo. Desde hace mucho tiempo estamos escuchando rumores de que Apple se unirá a Samsung y Sony y lanzará un smartwatch al mercado, mientras sigue el debate de si estos dispositivos serán capaces de atraer a los consumidores en masa, hoy os presentamos un nuevo concepto de lo que podría ser el iWatch Apple.

iWatch de Apple concepto con estilo

iWatch Apple revolucionara el mercado

Durante mucho tiempo hemos estado escuchando y viendo diferentes características y conceptos de lo que podría ser el futuro iWatch Apple, hoy os mostramos un diseño realizado por el grupo Belm Desing, para estos diseñadores el iWatch Apple tendrá un estilo clásico como os mostramos en la imagen con una forma redonda.

La correa que tendría el iWatch Apple es una mezcla de caucho y nylon extensible que contaría con unos pequeños agujeros para ayudar a la transpiración de la muñeca, esta correa ofrecerá una sujección perfecta del reloj inteligente. El reloj en si tiene un diseño uni-body que estaría fabricado en titanio.

La pantalla retina con la que estaría equipado tendría una resolución HD, tendría un procesador de doble núcleo y conectividad 4G además de conexión bluetooh para sincronizarlo con el iPhone.

Si finalmente el iWatch Apple tuviera estas características y este diseño, ¿Te gustaría tener uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *