Iron Man 3 supera a Los Vengadores en Taquilla Internacional

Iron Man 3 supera a Los Vengadores en Taquilla Internacional. Iron Man 3 de Marvel Studios y Walt Disney batió records de audiencia en la taquilla extranjera este fin de semana con 195.3 millones de dólares en 42 mercados internacionales. Según estimados, ha superado a The Avengers (Los Vengadores) como el mejor estreno de una película estadounidense en la taquilla internacional.

Iron-Man-3-Wallpaper_03

Dave Hollis, presidente de distribución de Disney, comentó que la película claramente tuvo un comienzo estelar, superando las expectativas iniciales del estudio de cine. Hollis añadió que Iron Man 3 ha mercado records de audiencia en varios mercados en Latinoamérica y el Pacifico como Argentina, Indonesia, Taiwán, Vietnam y las Filipinas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZBI7Yh8H99Q

El éxito de Iron Man 3 en el extranjero ha reiniciado especulaciones sobre su primera recaudación domestica, en especial si lograra a igualar o mejorar el debut de The Avengers ($207 MM), el más alto de todos los tiempos.


Iron Man 3 protagoniza Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce y Ben Kingsley, y estrena en los cines de Norteamérica el viernes 3 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *