iQi para recargar tu iPhone y iPad sin cables

iQi para recargar tu iPhone y iPad sin cables. La recarga de la batería de un smartphone por medio de un cable es un proceso sencillo y efectivo. Pero tiene una serie de inconvenientes.

El cable siempre desaparece cuando más lo necesitas. Y si dejas el smartphone cargando por la noche mientras lo usas como despertador, hay riesgo de que tires del cable medio dormido y te cargues el móvil, o la lámpara de la mesita…

Apple, de momento, no ha apostado por la carga inalámbrica, pues ninguno de sus smartphones o tablets lo permite… hasta ahora. Con el dispositivo iQi, podrás recargar tu iPhone o tu iPad sin cables, de forma muy sencilla, y a un precio muy asequible:

iQi

iQi es, en realidad, una fina tarjeta que recibe la carga inalámbrica, de tan sólo 0.5 mm en su parte más fina, y 1.4 mm en su zona más gruesa:

iQi

Se inserta en el conector Lightning del iPhone o iPad:

iQi

Al ser tan fina y flexible, se coloca entre la funda y la carcasa trasera del smartphone, desapareciendo por completo.

Ahora el dispositivo de Apple está preparado para recibir carga inalámbrica de cualquier cargador compatible con la tecnología Qi, la más popular de todas.

Sólo tienes que posar el iPhone o el iPad en la base para que se cargue inalámbricamente, sin necesidad de usar cables.

Dicha carga inalámbrica es más rápida que a través de la conexión USB por cable a un ordenador.

Puedes verlo más claramente en este vídeo:

¿Sabías que es posible recargar tu smartphone sin electricidad, a golpe de manivela?

iQi busca financiación por medio de Indiegogo. Necesita recaudar 30.000 dólares para financiarse. A falta de 13 días ya lleva más de 27.000 dólares, así que sin duda se convertirá en realidad.

Puedes ayudar a la financiación aportando dinero. Por 65 dólares, 10 dólares más barato que cuando salga a la venta, te llevas pack completo con la tarjeta iQi y el cargador sin cables, así como una funda:

iQi

Además, el envío a España es gratis, algo que sólo ocurre en seis países en todo el mundo.

Si te atrae la idea, aprovecha…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *