iPhones curvados y iWatch los rumores de Apple

iPhones curvados y iWatch los rumores de Apple. La rumorología lo tiene claro: el 2013 ya ha terminado. Aún nos queda mes y medio hasta que nos comamos las uvas, pero en cuanto a lanzamientos ya hemos terminado. Ahora lo que queda es que Apple se prepare para el lanzamiento del Mac Pro y la demanda de la temporada navideña, mientras que todos ponemos ya la vista en lo que nos tiene preparada la compañía hasta el 2014. Veamos qué es lo que dicen los rumores:

iphonecurvo

  • Empezamos fuerte con los relojes. Sí, el plural, porque según los últimos rumores Apple estaría estudiando lanzar dos modelos diferenciados por su tamaño. Uno para hombres de 1,7 pulgadas y otro para mujeres de 1,3 pulgadas. Parece que en Cupertino quieren aprovechar el ancho más grande de las muñecas masculinas.
  • ¿Estáis esperando a comprar un iPad mini con pantalla retina pero siempre se agotan? No os preocupéis: parece que la producción aumentará a partir del primer trimestre del año que viene.
  • El AppleTV tampoco se ha escapado esta semana: podríamos ver un nuevo modelo equipado con el procesador A7 en algún momento del año 2014. El televisor completo, en todo caso, podría aparecer en el 2015. Esto sí que va a ser el rumor de nunca acabar.
  • Por cierto, ya que hablamos de televisores… el supuesto retraso de su lanzamiento podría ser debido a que el Cupertino se están centrando su trabajo en dispositivos que van a tener más demanda, como los relojes o anillos inteligentes.
  • Y terminamos con un rumor que apareció apenas horas después de publicar nuestro Rumorsfera de la semana pasada: los iPhone del año que viene podrían tener una pantalla de hasta 5,5 pulgadas, y éstas serían curvas. También se mejorarían los sensores para que pudieran detectar varios niveles de presión, y por lo tanto poder aumentar la cantidad de acciones que se puedan hacer con el simple toque de dedo.

Y hasta aquí los rumores de esta semana. No creo que tengamos sorpresas en lo que queda de año ahora que el iPad mini con pantalla retina ya está en las tiendas, pero eso no significa que los rumores dejen de llegar. Lo demostraremos la semana que viene con un nueva recopilatorio de rumores, ¡hasta entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *