Lunes , octubre 20 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnologia / Telefonos Moviles / Apple / iPhone5 vs BlackBerry Z10: ¿Qué Smartphone es mejor?

iPhone5 vs BlackBerry Z10: ¿Qué Smartphone es mejor?

iPhone5 vs BlackBerry Z10: ¿Qué Smartphone es mejor?. Desde que el BlackBerry Z10 fue presentado a principios de esta semana, los consumidores y expertos en tecnología obtuvo más interés por el nuevo aparato, gracias a una serie de características mejoradas. A pesar de todo el interés, toda la mayoría de la gente quiere saber: ¿cómo el BlackBerryZ10 se puede comparar con el iPhone5¿Qué smartphone es una mejor compra?

Imagen de previsualización de YouTube

Sorprendentemente, el nuevo teléfono BlackBerry tiene una pantalla ligeramente más grande que la pantalla en iPhone5. El nuevo dispositivo también tiene una pantalla nítida, gracias a su característica de 355 ppi, que es comparable a la característica 326 ppi del iPhone de Apple.

El Z10 también tiene BlackBerry BBM chat de vídeo, su respuesta a FaceTime de Apple. Por primera vez, los usuarios de BlackBerry podrán mantener conversaciones de vídeo directamente en sus teléfonos inteligentes. Eso en sí mismo es seguro para que el nuevo teléfono inteligente más deseable.

blackberry-10

Ambos teléfonos tienen cámaras con igual número de megapíxeles. Lamentablemente, no hay fotos tomadas desde el nuevo teléfono inteligente, sin embargo, lo que no hay forma de ofrecer una comparación justa. Todavía es difícil imaginar la cámara BlackBerry Z10 se sustraiga a la cámara iPhone5.

Dado que el nuevo teléfono no cuenta con el teclado QWERTY tradicional, ya que es un modelo de pantalla táctil con la función de predicción de palabras, que predice la palabra que puede estar tratando de explicar como se escribe cada letra pulg A diferencia de características similares en otros smartphones, éste supuestamente utiliza calor descripción de las tecnologías que “aprende” de su escritura y considera sus patrones de escritura cada vez que se pulsa una tecla. Esto es para evitar errores tipográficos.

A pesar de las características semi-mejorados en el Z10 BlackBerry, todavía no hay palabra sobre si el nuevo teléfono inteligente será un éxito o no. El iPhone5 y Samsung Galaxy S III están actualmente liderando el mercado de teléfonos inteligentes con fuertes ventas. Va a tomar más de un teléfono mejor para subir de rango con la competencia.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>