iPhone XS Vs cámara cinematográfica de 10.000 dólares

A principios del mes de octubre, solamente una semana después del lanzamiento del iPhone XS y del iPhone XS Max, pudimos ver cómo un profesional del cine analizaba la calidad de la cámara de los nuevos smartphones de Apple en la ciudad de Barcelona con condiciones de muy poca iluminación.

Durante aquel vídeo veíamos cómo se comparaban los efectos de un software cinematográfico con el vídeo original capturado por la cámara del iPhone XS. ¿Pero qué ocurriría si comparamos al iPhone XS con una cámara cinematográfica de 10.000 dólares? Los resultados te sorprenderán.

La comparativa entre un iPhone XS y una cámara cinematográfica

Ed Gregory ha llevado a cabo un test bastante curioso, comparando la cámara de 12 Mpx del iPhone XS de 5,8 pulgadas con una cámara Canon C200 de 10.000 dólares con un objetivo Sigma Art 18-35/1.8 que le brinda una profundidad de enfoque similar al smartphone.

Los resultados, según el propio Ed Gregory, han sido bastante sorprendentes. Teniendo en cuenta de que se trata de un simple smartphone, los resultados de la comparativa demuestran que la calidad de su cámara es espectacular.

Durante el test, Ed Gregory puso a prueba la cámara del iPhone XS y la cámara Canon C200 en un entorno de naturaleza, bajo un sol radiante, con el fin de obtener el máximo número de detalles del terreno, las plantas, los árboles y una joven figurante.

En algunos aspectos, como es lógico, la cámara Canon C200 supera a la cámara del iPhone XS. Pero en general, “considerando que todo se hace en tiempo real en la palma de tu mano, los resultados son súper impresionantes”.

Recientemente descubríamos que la cámara del iPhone XS es la segunda mejor del mercado de smartphones, solamente por detrás de la cámara del Huawei P20 Pro, según DxOMark Mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *