iPhone XS supera al Huawei Mate 20 Pro en velocidad

Apple sigue una filosofía muy distinta al resto de fabricantes de smartphones. Los iPhone no suelen tener la mayor cantidad de Memoria RAM o la mayor resolución de pantalla, porque no les hace falta. iOS está muy bien optimizado para aprovechar al máximo la potencia del procesador y del resto de componentes. Es por esto que no es extraño que el iPhone XS Max sea el terminal más rápido del mercado.

El YouTuber PhoneBuff ha enfrentado el iPhone XS Max al resto de smartphones Android más importantes del momento. La única batalla que faltaba por librar era contra el Huawei Mate 20 Pro, y ya hay un resultado final. Aunque la firma china afirmaba que el procesador Kirin 980 que monta el terminal sería más rápido que el A12 Bionic de Apple esto no ha sido así.

El iPhone XS Max es más rápido que el Huawei Mate 20 Pro

Fue en septiembre cuando Huawei comentó que el Kirin 980 sería más rápido que el chip A12 Bionic de Apple. Ambos procesadores han sido fabricados con el mismo proceso de 7 nanómetros y 6,9 billones de transistores. Sin embargo, no es la primera vez que Huawei hace un comentario del estilo. En 2017 ya dijo lo mismo del Kirin 970 y del Apple A11 Bionic, resultando no ser cierto.

Durante la primera fase del enfrentamiento, el Huawei Mate 20 Pro tenía una pequeña ventaja frente al buque insignia de los de Cupertino. No obstante, las tornas cambiaron a la mitad, siendo la opción de Apple más rápida tomando y editando un selfie.

El iPhone XS Max venció al Huawei Mate 20 Pro por cinco segundos en la primera ronda. En la segunda volvió a ganar, pero esta vez por 18 segundos. El Mate 20 Pro tuvo problemas para mantener Microsoft Excel abierto a pesar de contar con 8GB de memoria RAM. Hay que recordar que el XS Max tiene 4.

A pesar de los esfuerzos de Huawei por crear el smartphone más rápido del mundo, no ha podido superar al de la manzana mordida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: