iPhone XS Max tiene la mejor bateria del mercado, segun test

Hace una semana descubríamos un test en el que la batería del Galaxy Note 9 superaba la del iPhone XS Max con bastante margen. Concretamente, en aquel test veíamos como cuando la batería del iPhone XS Max se agotaba, a la batería del Note 9 de Samsung todavía le quedaba un porcentaje del 37 %.

Pero hoy un nuevo test de comparativa de baterías sugiere que la batería del iPhone XS Max podría ser la mejor del mercado. El test ha sido realizado por el canal de YouTube Mrwhosetheboss, en los resultados el gigantesco iPhone de Apple ha quedado como líder.

En el test se incluye el iPhone XS Max de Apple, el Galaxy Note 9 de Samsung, el Pixel 3 XL de Google y el Xperia XZ3 de Sony. Cabe resaltar que la batería del iPhone XS Max es la que menos capacidad tiene entre todos estos smartphones. Esta es la lista de sus especificaciones:

  • iPhone XS Max: 3.174 mAh
  • Galaxy Note 9: 4.000 mAh
  • Pixel 3 XL: 3.430 mAh
  • Xperia XZ3: 3.300 mAh

El nuevo test de comparativa de baterías del iPhone XS Max

El YouTuber Mrwhosetheboss estableció las mismas resoluciones para cada smartphone y cargó sus baterías hasta el límite máximo. Los resultados del test indican que la batería del iPhone XS Max duró más de 6 horas, mientras que el Galaxy Note 9 se quedó 12 minutos por detrás. En tercer lugar se quedó el Pixel 3 XL de Google, con una duración de batería de 5 horas. El Xperia XZ3 de Sony quedó en el último lugar con una duración de batería de 4 horas.

En el test de comparativa de baterías se ejecutaron diferentes aplicaciones que emplean una gran cantidad de energía como son los juegos, la reproducción de vídeo y la cámara. Aunque es un test muy válido, es imperativo recordar que la batería de estos smartphones suele durar muchas más horas, ya que en el vídeo se intenta gastar la máxima cantidad de batería posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *