iPhone XS Heritage: iPhone de oro de 24 kilates

A lo largo de los últimos años ya hemos visto a muchas compañías comenzar a comercializar diferentes modelos personalizados de iPhone de lujo a precios desorbitados. Sin ir más lejos, hace un mes conocíamos un iPhone XS y un iPhone XS Max de diamantes fabricados por las firmas rusas Caviar y Brikk.

En esta ocasión, echamos un pequeño vistazo al nuevo iPhone XS personalizado de la compañía finlandesa Legend. Este iPhone XS tiene un acabado en oro de 24 kilates y en su parte trasera tiene la manzana retro con los colores del arcoiris y el logo original de Apple. Por eso, en el título, comentábamos que a Apple le encantaría vender algo así (aunque fuera en edición limitada). No por el oro de 24 kilates, sino por ese fantástico logo.

Así es el iPhone XS Heritage de Legend

Según indica la compañía Legend, el iPhone XS Heritage es un tributo a Apple como compañía pionera en el mundo de los ordenadores portátiles. Es por ello que en su parte trasera han incluido el logo de Isaac Newton sentado a la sombra de un manzano.

“Hemos usado los dos logos para pagar un tributo a las raíces de la compañía. Para las líneas entre el arcoiris del logo de Apple hemos utilizado pintura sobre un marco chapado en oro.”

Legend ofrece a sus clientes la posibilidad de pedir la ilustración grabada a mano o a láser. También brindan otras opciones de personalización como una carcasa trasera con un acabado de plata. Además también venden unos Earpods chapados en oro platino, una funda de cuero y un certificado de autenticidad.

El iPhone XS Heritage está disponible a partir de 3.149 euros en la web de Legend, pero la compañía vende muchos otros modelos de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *