El iPhone XS en venta a partir del 21 de septiembre

Hasta ahora conocíamos la fecha de presentación de los tres nuevos smartphones de Apple y su posible fecha de reserva, a partir del día 14 de septiembre. Pero una última filtración nos revela cuál sería su llegada a Europa, concretamente a Italia.

Una captura de pantalla de un sistema de mensajería interno de un proveedor comercial de Italia nos muestra una advertencia a los empleados sobre la llegada del iPhone XS, del iPhone XS Plus y del iPhone XC el día 21 de septiembre. Justo 9 días después del evento especial de Apple.

Los nuevos iPhone estarán a la venta a partir del día 21 de septiembre

El mensaje, filtrado por iPhoneItalia nos indica la distribución de los nuevos terminales en Europa. Al parecer, los envíos de DHL comenzarán a llegar a partir del día 21, y se irán incrementando desde el día 25 hasta el día 27 de septiembre.

Aunque en el mensaje no se especifica qué dispositivos serán entregados esos días, en el campo “Asunto” vemos claramente como mencionan a Apple.

El correo electrónico está relacionado con la comercialización de dispositivos móviles de Apple en Italia. Pero también podría ser un claro indicador sobre cuándo estarán disponibles los nuevos smartphones de la compañía en otros países de Europa como España, Francia, Alemania, etc.

Apple celebrará su evento especial el día 12 de septiembre, y como adelantábamos previamente, es posible que la reserva de los terminales esté disponible a partir del día 14. Se especula con la posibilidad de que la compañía de la manzana mordida también presente nuevos iPad, Apple Watch y MacBook. Solo faltan dos días para descubrir todas las sorpresas que nos tiene deparadas Apple y desde iPadizate realizaremos una amplia cobertura del evento para que no te pierdas ni un solo detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *