iPhone XR 2da generacion tendrá conectividad mejorada

Los analistas de Barclays aseguran que el iPhone XR de 2019 contará con una conectividad de datos móviles mejorada gracias a la implementación de una antena MIMO 4×4 LTE.

La incorporación de esta antena en el hardware del teléfono móvil hará que sus funciones y su rendimiento estén en la línea del actual iPhone XS y del iPhone XI del que tanto se ha rumoreado últimamente.

Algunas novedades sobre el sucesor del iPhone XR

Tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max de 2018 cuentan con una antena MIMO 4×4 LTE Gigabit, y las pruebas han demostrado que sus velocidades de conectividad de datos móviles son superiores con respecto al iPhone XR.

El iPhone XR actual tiene una antena MIMO 2×2 802.11ac Wi-Fi y una antena MIMO 2×2 para la conectividad de datos móviles.

Pero el iPhone XR de 2019, sea cual sea su futura nomenclatura, contará con una antena MIMO 4×4 como sus hermanos mayores. Al menos, así lo aseguran los analistas de Barclays vía 9to5mac. Y no solo eso, sino que además el móvil tendrá 5G.

Los rumores también apuntan que todos los modelos de iPhone de 2019 tendrán conectividad Wi-Fi 6, la generación más reciente de la conectividad. Por otro lado, también se rumorea que utilizarán una nueva combinación de polímero de cristal líquido y tecnología MPI de antena.

Mientras que todavía se desconocen muchos detalles sobre el sucesor del iPhone XR de Apple de 2019, sí sabemos algunas novedades que podría traer el iPhone XI. Se especula que la compañía de la manzana mordida no dará el salto al puerto USB-C y que su cámara frontal tendrá 10 MP. Seguiremos atentos a las novedades para mantenerte informado/a.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: