iPhone XR 2019: Nuevos colores rumorados

¿Recuerdas que recientemente se filtraron dos nuevos colores para el iPhone XR de segunda generación? Pues bien, un diseñador nos ha ofrecido una curiosa visión sobre cómo lucirían los smartphones con estos colores, en lavanda y verde.

Las imágenes proceden del blog francés iPhoneSoft y nos permiten echar un vistazo a cómo serían los nuevos modelos iPhone XR que se presentarán a finales de este año.

En teoría, los dos nuevos colores lavanda y verde reemplazarían a los colores coral y azul que están disponibles actualmente con el iPhone XR de 2018. Adicionalmente, se especula con la posibilidad de que el resto de colores de la gama de 2019 serían el negro, el blanco, el amarillo y el rojo.

Los nuevos iPhone XR de 2019

Resumiendo, los colores disponibles en el iPhone XR de segunda generación serán: amarillo, lavanda, rojo, verde, blanco y negro. Y siendo sinceros, según las imágenes de este diseñador, los colores lucen a las mil maravillas en el iPhone.

Por otro lado, también se rumorea que el iPhone XR de 2019 podría contar con un sistema de cámara con triple lente y que los modelos iPhone XI estarían fabricados con un nuevo tipo de cristal más resistente.

Ahora solo queda esperar hasta septiembre para ver si estos rumores sobre los colores y sobre el resto de características del iPhone XR de segunda generación son ciertos. ¿Qué opinas acerca de los nuevos colores? ¿Te gustaría que también estuvieran presentes en el iPhone XS, en el iPhone XS Max y en el iPhone XI de 2019?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: