iPhone X Vs iPhone Xs Max: Diferencia de tamaño

Por primera vez desde hace mucho tiempo (recordemos el momento de la presentación del iPhone 5C) Apple va a lanzar al teléfono 3 nuevos teléfonos de una misma tacada, uno de ellos catalogado como iPhone Xs barato y que finalmente se llamaría iPhone 9. También veremos un iPhone Xs y un iPhone Xs Max con una pantalla que ascendería hasta las 6,5 pulgadas.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que el próximo miércoles, fecha en la que se celebra la keynote de presentación de los nuevos iPhone de la compañía, no veamos a Tim Cook salir al escenario con 3 móviles en sus manos. Antes de ello y gracias a la filtración de las fundas de dos sde estos nuevos dispositivos, ya podemos advertir las diferencias de tamaño del iPhone X con el futuro iPhone Xs Max y con el iPhone 9.

iPhone X vs carcasa del iPhone Xs Max

Parece ser que los grandes almacenes estadounidenses Walmart ya están ofreciendo las fundas para dos de los próximos iPhone de Apple, apenas una semana antes de que los nuevos móviles se presenten en sociedad. Enseguida usuarios de reddit se han lanzado a publicar estas fundas en la web, comparándolas con un iPhone X, para que podamos advertir cómo cambiará el tamaño del iPhone Xs Max respecto al actual tope de gama de la marca.

iPhone X vs carcasa del iPhone Xs Max

Dado que se espera que el nuevo phablet de los de Cupertino presente una pantalla de 6.5 pulgadas, es lógico que el iPhone Xs Max sea mucho más grande que el modelo de referencia, que tiene una pantalla de 5,8 pulgadas (la misma que veríamos en el iPhone Xs de 2018)

¿Será más grande que los modelos Plus? El usuario que ha fotografiado las fundas del iPhone Xs Max ha pensado que esta duda sería una de las más comunes y por eso también ha ha fotografiado junto al iPhone 8 Plus. En este caso parece que ambos móviles serán muy parecidos en tamaño, aunque la pantalla de uno será mucho más grande.

iPhone 8 Plus vs carcasa del iPhone Xs Max

iPhone X vs carcasa del iPhone 9

El futuro iPhone 9, o iPhone Xs barato, será más pequeño que el iPhone Xs Max, pero más grande que el iPhone Xs. El teléfono presumirá de una pantalla de 6,1 pulgadas y la diferencia de dimensiones respecto al iPhone X queda de manifiesto en la siguiente fotografía.

iphone x vs iphone 9

Tanto las fundas de los iPhone Xs Max como iPhone 9 tienen recortes verticales similares para la cámara trasera. Pero sus cámaras, muy probablemente, no serán similares. El iPhone Xs Max equipará, según lo adelantado en rumores y filtraciones, una cámara trasera doble, mientras que el iPhone 9 lucirá una cámara principal individual. No obstante el parecido entre ambas fundas se debe al hueco dedicado al flash LED en el iPhone 9.

Estas diferencias de tamaño, así como el resto de características, las conoceremos el miércoles que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *