iPhone X posee la misma RAM que el iPhone 8 Plus pero más batería

Hace ya unos días que los iPhone 8 y 8 Plus están a la venta , pero todavía queda lo mejor por llegar, el iPhone X. Hoy vamos a ver más detalles del iPhone X que se han desvelado, como su cantidad de batería y RAM, dado que a Apple no le gusta decir muchas características en su presentación aparte del procesador.

Apple es una empresa que nunca presume de hardware exceptuando el procesador, dado que nunca van tan cargados como los terminales Android debido a su gran optimización y gestión de recursos. Es por ello que Apple nunca pone en su página web datos como la memoria RAM, la velocidad del procesador o incluso la batería, únicamente te da datos sobre autonomía, velocidad del móvil y demás.

Normalmente en los primeros días que sale a la venta un terminal de Apple se acaba descubriendo esto debido a que muchas páginas web se dedican a intentar averiguarlo con el teléfono ya en la mano, pero este año ha sido diferente. Una semana después de la presentación del nuevo iPhone 8 ya se filtró en Internet su cantidad de batería y RAM, y esta semana ha pasado lo mismo con el iPhone X.

Características del iPhone X: 3 GB de RAM y 2716 mAh de batería

Pues ya hemos podido saber gracias a una filtración las especificaciones del iPhone X que no nos dejó ver Apple en su presentación. Mientras vemos que marcas como Samsung incorporan 6 GB de memoria RAM en su gama alta, vemos que Apple sigue sin subirse a esta moda y prefiere ser algo más conversador, sumando a que quizá no necesita tanta RAM para hacer su terminal fluido.

características del iPhone X

Nos hemos encontrado con 3 GB de memoria RAM, exactamente la misma que tienen el iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus. No ha habido evolución en este aspecto de un año para otro, algo que sí se notará en el nuevo procesador A11 Bionic que ya pudimos analizar en el iPhone 8.

En cuanto a la batería, ya vimos los datos de autonomía que nos ofrecía Apple en su página web oficial, y nos quedaba claro que su autonomía no iba a ser tan buena como la del iPhone 7 Plus, dado que nos dice Apple que durará más que la del iPhone 7. Y si echamos un vistazo a las horas de reproducción de vídeo, navegación y otros apartados, no llega a superar al modelo Plus de la compañía.

Pues esta batería es de 2716 mAh, algo más grande que la del iPhone 8 pero mucho más pequeña que la del iPhone 7 Plus, que llegó a ser de 2900 mAh. Veremos a ver si realmente esta batería es buena o no porque del iPhone 8 no esperábamos ninguna sorpresa y en las pruebas de batería que encontramos ayer se colocó como uno de los smartphones con mejor batería del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *