Concepto del iPhone X Plus dorado con dual SIM

A finales de febrero descubríamos un nuevo rumor que indicaba que el iPhone X Plus tendría más resolución y dual SIM, además de estar disponible en color oro. Tras la noticia, comenzaron a aparecer los primeros conceptos de diseño de un iPhone X Plus dorado con un estilo espectacular.

Hoy, volvemos a echar un vistazo a otro de esos conceptos sobre el iPhone X Plus… pero esta vez en vídeo. Estas imágenes nos proporcionan un ejemplo de cuán grande puede llegar a ser el rumoreado terminal.

Vídeo del iPhone X Plus en color oro

El vídeo en cuestión ha sido publicado en YouTube desde el canal ConceptsiPhone, y nos muestra una pequeña introducción al estilo de la presentación del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus originales. En las imágenes del vídeo podrás comprobar cómo se ve un iPhone X de 5,8 pulgadas en frente del nuevo iPhone X Plus de 6,5 pulgadas del que tantos rumores han estado circulando por la red.

Este espectacular e interesante concepto de diseño nos ofrece algunos detalles dignos de mención como el retorno de la versión en color oro junto al color gris espacial y al color plata. Además, este iPhone X Plus parece contar con soporte dual SIM, a pesar de que Apple ha negado incorporar esta tecnología en sus dispositivos.

El vídeo nos ofrece una pequeña previsualización, bastante razonable debo añadir, de los planes de futuro de Apple en lo referente a sus smartphones de próxima generación. Aunque, eso sí, este diseño seguiría la línea de productos de la compañía y no estaría mal que sorprendieran con un poco más de innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *