iPhone X Plus de 2018 tendra triple cámara trasera

Ya tenemos el año 2018 prácticamente en su ecuador, y se va terminando de cocinar lo que Apple nos traerá en el mes de septiembre. Ya se da por hecho que no habrá solamente un iPhone, sino que tendremos tres de tamaños y características diferentes entre sí.

Mucho se ha hablado del iPhone de bajo coste, con un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas y un panel LCD, sin embargo Apple tiene previsto sacar además de esto un modelo de 5,8 pulgadas que sustituiría al iPhone X actual y un iPhone X Plus, con un panel de 6,5 pulgadas borde a borde y tecnología OLED.

Hace poco hablábamos de un lanzamiento del fabricante chino Huawei, concretamente el P20 Pro y que cuenta con tres cámaras, si hace pocos años nos parecía una locura eso de tener doble lente en un móvil, imaginemos la tesitura a la que se enfrentan ahora los fabricantes.

Un rumor apuntaría a que este dispositivo de Apple de tamaño inédito podría contar con tres cámaras, continuando la senda que ha iniciado Huawei, aunque quizás se podría estar preparando esta configuración de cámara para el modelo del año 2019, parece que efectivamente el camino a trabajar es ese pero esta última fecha se perfila como más plausible.

Otra de la nueva característica que tendría este iPhone X Plus, al igual que sus hermanos, sería el desarrollo de unos nuevos chips más avanzados. Cabe recordar que el chip A11 biónico del iPhone X, iPhone 8, y iPhone 8 Plus, rompe récords en todos los tests a los que se han sometidos, y brilla a un nivel superior incluso a la joya de Qualcomm, el Snapdragon 845.

Te podrías estar preguntando el precio del que podría partir este auténtico monstruo, el iPhone X Plus. Parece muy probable que su precio de salida sea algo superior a los 1000 dólares, dependería del almacenamiento. Es que el fabricante californiano no para de sorprender, esperemos que los precios sean algo más comedidos que los del iPhone X actual, aunque esto es una quimera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *