Filtran fotos del iPhone X oro original

Hoy mismo hemos escrito sobre la posibilidad de un iPhone X en color oro rosa, fruto del diseñador holandés Martin Hajek, que ha creado unos renderizados con un buen gusto increíble. Nos muestran a un dispositivo de este color, con marcos dorados y frontal negro.

Y hoy se han filtrado unas fotografías que nos muestran un iPhone X con unas características similares, si bien el todo del color oro es ligeramente diferente, asemejándose más a un oro cobrizo de todos suaves, muy similar al del iPhone 8.

El modelo que se muestra tiene curiosamente el logo CE, necesario para ser comercializado en la Unión Europea y tiene como código de identificación A1903, siendo el de los iPhone X comercializados el A1865, A1901 Y A1902.

El color quizás sea bonito y agradable de ver, pero lo más sorprendente de todo esto es que las imágenes habrían sido filtradas por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) , lo que no significa que su lanzamiento sea inminente sino todo lo contrario.

Y es que probablemente estas fotos sean del pasado otoño, y este dorado sería el tercer color junto al Plata y Gris Espacial, pero por algún motivo desconocido lo hubiera descartado.

No parece muy probable que Apple en estos momentos sacase un modelo de estas características, cosa que tampoco ha hecho con un iPhone X RED, tal y como ha sucedido con el iPhone 8 y iPhone 8 Plus esta misma semana, y que llegará a finales de mes a España.

De todas formas Apple ya está totalmente volcada en los tres modelos que tiene previsto sacar este año 2018, que serían en tamaños diferentes de 5,8 pulgadas, 6,1 y pantalla LCD y una phablet OLED de 6,5 pulgadas, un tamaño inédito en los de Cupertino.

Las irregulares ventas a nivel mundial de la sensación de 2017 ha llevado a Apple a pensar en otra cosa, ya que se trata de un terminal que tiene un precio bastante elevado y que si bien posee unas buenas prestaciones, viene siendo acosado por los últimos lanzamientos de otros fabricantes como Samsung, Huawei o Xiaomi, que vienen apretando muy fuerte y están echando el resto en su gama alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *