iPhone X es el mas caro y será el iPhone más vendido de la historia

Después de pasar el miedo del lanzamiento, de no saber si podríamos hacernos o no con un iPhone X, empieza a ser hora de sacar conclusiones sobre el primer mes del teléfono más esperado de Apple después del iPhone. Aunque todavía tendremos que esperar a que Apple presente sus resultados en los próximos meses, ya podemos ir haciéndonos una idea de como ha sido el lanzamiento gracias a los informes que están publicando las firmas de análisis del mercado.

Por supuesto, a lo largo de los próximos días podríamos encontrar de todo. Desde reportes optimistas, a otros que no lo son tanto. Sin embargo, es muy complicado negar que los primeros días del iPhone X han sido todo un éxito. Y no solo en ventas, sino también en cómo ha gestionado finalmente la compañía la producción del nuevo teléfono, que, a pesar de que parece haber superado las expectativas de Apple, cada vez está siendo entregado más rápido.

Puede que su precio asuste, pero no mete suficiente miedo como para no comprarlo

En concreto, según las estimaciones de IHS Markit, una de las firmas más reputadas, Apple habría logrado, en los primeros días tras el lanzamiento, que el 3% de todos los iPhone del mundo sean iPhone X. Además, tras haber tenido un muy buen lanzamiento en grandes mercados como Estados Unidos o Japón, indican que los de Cupertino podrían vender 88.8 millones de iPhone X en este último trimestre del 2017, superando a cualquier otro modelo lanzado hasta el momento.

Pero eso no es todo. Gracias a estas espectaculares cifras, la compañía podría batir otro récord en unos pocos meses, uno que no nos debería hacer demasiada gracia como consumidores. El precio medio de venta, que superaría los 700 dólares por primera vez en la historia del iPhone. De nuevo, la cuestión es si merece la pena o no seguir permitiendo que los precios de los smartphones sean cada vez más altos. Personalmente, no lo creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *