iPhone X de 2018 traera fabulosa sorpresa

Se avecinan unos meses muy emocionantes antes de la presentación oficial de la nueva línea de iPhone de 2018 de Apple. La compañía revelará sus smartphones next-gen, probablemente, en septiembre. Tras la aparición en escena del iPhone X de Apple, todo parece indicar que la firma de la manzana mordida seguirá introduciendo teléfonos con su mismo diseño. Sabemos, hasta el momento, que Apple presentará tres modelos diferentes.

Independientemente de cuál será la nomenclatura final de cada uno de sus smartphones, en principio Apple comercializará un iPhone X de segunda generación, un iPhone X Plus con una gigantesca pantalla de 6,5 pulgadas y un iPhone más económico con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Esta es la fantástica novedad que tendrá el nuevo iPhone de 2018

Los rumores que circulan por la red sugieren que Apple deleitará al mundillo de la tecnología con una línea de iPhone de nueva generación con un puerto USB-C, reconocimiento facial Face ID y un cargador de 18 W que ofrecerá la tan ansiada carga rápida y que no se venderá por separado.

Pero… además, últimamente se ha estado hablando sobre la posibilidad de que Apple incorpore nuevos colores para sus iPhone. Creemos que la compañía de la manzana mordida presentará smartphones de color dorado, oro rosado, plateado, negro espacial y, quizá, un tono azul noche que encantará a los fans de Apple. El color rojo se reservará para la edición Product(RED).

Por otro lado, también sabemos que todos los nuevos iPhone tendrán un diseño inspirado en el iPhone X actual. Así que tanto los consumidores que opten por adquirir un modelo low-cost como un modelo con una pantalla gigante podrán disfrutar de la pantalla infinity que brinda este diseño, así como los Animojis, los Memojis, el 3D Touch, la realidad aumentada y una infinidad de funciones más.

Para finalizar, es importante destacar que Apple deberá mejorar las cámaras, el procesador, la batería y otros componentes de hardware de sus terminales next-gen de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *