¿Un iPhone X con triple cámara?

Huawei ha marcado un antes y un después en el mercado de la telefonía al presentar el primer teléfono con un sistema de triple cámara. Hablamos del Huawei P20 Pro, un dispositivo que cuenta con la mejor cámara del mercado. Y parece que Apple quiere seguir sus pasos lanzando un iPhone X con triple cámara para el 2019.

Aunque el Huawei P20 Pro sea realmente difícil de reparar, nadie puede negar que su cámara es un portento. O mejor dicho su sistema de triple lente que ofrece unas capturas sencillamente impresionantes, alzándose como el teléfono con mejor cámara, todo un hito para la firma asiática. De ahí que no nos extrañe el último informe que afirma que Apple prepara un nuevo iPhone X de tercera generación con un sistema de triple cámara no nos parezca demasiado alocada.

iPhone X con triple cámara

Apple podría presentar un iPhone X con sistema de triple cámara

Ha sido el periódico taiwanés Economic Daily News quién ha publicado que la cámara del nuevo iPhone X con triple cámara contará con un zoom 5X, aunque no sabemos si será óptico, digital o híbrido. Aunque teniendo en cuenta que la cámara del Huawei P20 Pro cuenta con un zoom óptico de 3 aumentos, híbrido de 5 aumentos y digital de 10 aumentos, podemos esperar que la cámara del iPhone X de tercera generación cuente con una configuración semejante.

Todos sabemos que Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities y máximo exponente en cuanto a filtraciones relativas a la compañía con sede en Cupertino, informó en su momento que no espera muchos cambios en la cámara del próximo buque insignia de Apple, aunque las cosas podrían cambiar tras el éxito del Huawei P20 Pro y, aunque el próximo iPhone X siga contando con un sistema de doble cámara, la tercera generación apueste por una configuración triple.

Cámara del Huawei P20 Pro

Recordemos que Huawei siempre ha estado un paso por detrás en este apartado respecto a sus principales competidores y la llegada de un sistema de triple cámara a su principal caballo de batalla ha hecho que la firma asiática suba varios escalones para posicionarse en el primer nivel en cuanto a calidad fotográfica.

Y tendría mucho sentido que Apple decidiera apostar por un sistema semejante. Teniendo en cuenta la calidad de las fotografías que realiza su actual buque insignia, la idea de un iPhone X con triple cámara nos resulta realmente interesante.

Este nuevo terminal sería presentado en 2019 y, teniendo en cuenta la fecha en la que la compañía mostró al mundo el primer iPhone X, podemos esperar que el nuevo iPhone X de tercera generación vea la luz durante el mes de septiembre de 2019, por lo que el fabricante tiene margen más que suficiente para presentar un nuevo iPhone X con triple cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *