iPhone X: Cómo ir al centro de control y a la pantalla de notificaciones

Hoy hace un mes que salió a la venta tanto en las tiendas físicas como en la tienda online, la Apple Store, el esperadísimo iPhone X. A nadie le cabe duda de que es el verdadero punto de inflexión que los usuarios necesitaban, cansados ya del diseño repetitivo que viene ofreciéndonos la marca desde el año 2014.

Desde entonces, han corrido ríos de tinta y hemos pasado muchas horas delante de la pantalla tratando de conocer sus verdaderas virtudes, que son muchas, pero también sus defectos. Uno de ellos parece ser el gran tamaño de su pantalla, que es de 5,8 pulgadas y que para algunas personas que tienen las manos pequeñas después de resultar algo frustrante.

Además de ello, el iPhone X no ha venido solo, sino con un sistema operativo nuevo que es iOS 11. Una de sus características principales, entre tantas que tiene renovadas, es el centro de control, que toma un nuevo aire muy necesario.

En este artículo vamos a mostraros cómo ir al centro de control y a la pantalla de notificacione en este terminal.

Cómo ir al centro de control y pantalla de notificaciones en el iPhone X

Para ellos no fijaremos en las muescas, las tan criticadas por mucho y alabadas por otros. Desliza hacia abajo desde el lado derecho de la muesca. En el iPhone X tienen su utilidad, ya que inician algunos gestos y tienen más funciones de las que crees.

De hecho, deslizar hacia abajo desde la derecha nos lleva al centro de control y hacer lo mismo desde la izquierda nos lleva a la pantalla de notificaciones. Así de sencillo y fácil.

Pues ya lo sabes, este es uno de los trucos que hemos preparados para ti, si tienes un iPhone X probablemente ya lo conocías pero si esta Navidades se lo vas a pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel, ya estarás prevenido. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *