Iphone sigue reinando sobre el Blackberry ¿Tu cual prefieres?

Hoy en dia el teléfono celular se ha vuelto un artículo de primera necesidad, pero ahora hay una variedad impresionante en el mercado, aunque los reyes siguen siendo el iPhone y el Blackberry. ¿Tú cuál prefieres? Se realizó una encuesta en Europa, Estados Unidos, Brasil, China y Japón para ver que tan fieles son sus usuarios.

El iPhone ganó como el teléfono que los usuarios volverían a comprar, por estar completamente satisfechos con los beneficios del mismo, dejando atrás al Blackberry en el mundo de la tecnología.

La encuesta reveló que el 84% de los usuarios de iPhone, piensan en un futuro volver a comprar un teléfono de marca Apple, el 60% que cuenta con sistema operativo Android están seguros de repetir; mientras que los dueños de Blackberry quedaron en ultimo lugar con un 48%.

El fenómeno de Apple ha logrado colocar a sus productos en un lugar inédito en la historia de los teléfonos celulares, nada más basta con ver la expectativa que se crea cuando van a sacar un nuevo producto, y las largas filas de clientes ansiosos por obtenerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *