iPhone SE, características, precio y lanzamiento

iPhone SE apunta a ser el sucesor natural del iPhone 5s y demás modelos que han apostado por llevar una pantalla de 4 pulgadas. La información aportada por KGI trata de las -supuestas- características que tendrá así como su precio.

iphone-5se-pr-420x255

Mark Gurman apuntaba en 9to5Mac que abandonaría ya la nomenclatura de “5s” para pasar a llamarse simple y llanamente iPhone SE.

iPhone SE, características

Vamos a tener en cuenta que estamos hablando del sucesor de los iPhone 5s, con lo cual las especificaciones irán más o menos en la misma línea. Para empezar KGI nos habla del diseño, y en cuanto a esto se presume que mantendrá las cuatro pulgadas. En cuanto al motor hablaríamos de un procesador Apple A9, el coprocesador M9 y soporte del reconocimiento de voz y Siri siempre que queramos hacer uso de éstos. Además también tendría NFC y el sensor TouchID.

iPhone SE

En cuanto al tema de la capacidad que tendremos a la hora de guardar tanto imágenes como aplicaciones, nos encontraríamos con dos modelos: uno de 16 y 64 GB. Nos ofrecería más autonomía que su antecesor el iPhone 5s, con una batería de 1.642 mAh de capacidad. Si queremos disfrutar de la tecnología Force Touch tendríamos que optar por los dispositivos más caros y grandes.

La información sobre la cámara viene de mano de Ming-Chi Kuo, quien asevera que la cámara no vendría con un sensor de 8 megapíxeles, sino que traería uno de 12 megapíxeles; una capacidad más que buena.

iPhone SE, precio y lanzamiento

Sobre cuánto costará y cuándo será lanzado, el propio Ming-Chi Kuo baraja que el lanzamiento del iPhone SE se producirá el próximo 15 de marzo a un precio que rondaría los 400 y 500 euros.

Teniendo en cuenta que los usuarios del iPhone 5s están contentos con su terminal y este no es que traiga unas innovaciones increíbles, todo apunta que al menos la gran mayoría no pagará 500 euros para renovar su móvil si éste no supone un cambio radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *