iPhone SE 2018 se retrasa varios meses

Mucho se está especulando con el nuevo iPhone SE de este 2018, ya no sólo por su diseño, que podría sorprender a muchos, sino también porque se esperaba su presentación y lanzamiento para el WWDC 2018, que se celebrará en el mes de junio. Pues bien, ahora parece que el lanzamiento del iPhone SE 2018 se retrasaría a septiembre.

Cada vez son más las filtraciones que nos muestran el diseño del iPhone SE 2018 a través de distintos render e imágenes de fabricantes de accesorios que desvelan el diseño de este terminal, similar al iPhone X.

Nuevos datos apuntan a un retraso en el lanzamiento del iPhone SE 2018

Como decimos, la segunda generación del iPhone SE se ha esperado para muchas fechas, ya pasadas todas ellas, por lo que las miradas ahora estaban puestas en el WWDC de 2018, y todo apunta a que tendremos que mirar hacia otras fechas del calendario, sobre todo si tenemos en cuenta las informaciones que hemos conocido ahora, y que vendrían de un fabricante de accesorios chino, que tiene información cercana al proceso de fabricación de esta nueva generación de terminales de Apple.

Fundas para el iPhone SE 2018

Esta fuente ha sido un expositor en la  IT Week Spring 2018 Mobile Expo japonesa, y asegura que la producción del nuevo iPhone SE 2018 aún no ha empezado, por lo que es imposible que este pueda lanzarse en el mes de junio. Otra cosa es que se presente y llegue al mercado algunos meses más tarde, pero salvo en casos puntuales de otros dispositivos como el iPhone X, sabéis que esa no es la forma de hacer las cosas de Apple. Así que de ser verdad esta información se desvanecería la posibilidad de un lanzamiento del iPhone SE 2018 a comienzos de este verano.

Protector de pantalla para el iPhone SE 2

Con estos datos en la mano, puede ser ahora más probable que el iPhone SE 2018 se pueda presentar y lanzar junto al resto de la gama de iPhone en las primeras semanas de septiembre. Algo que también podría tener sentido, aprovechando para el nuevo terminal la llegada también de iOS 12. Recordemos que por las filtraciones conocidas, el iPhone SE 2018 sería un terminal prácticamente idéntico al iPhone X, al menos en su frontal, y conservaría el diseño afilado y más grueso del iPhone SE actual, en su contorno y parte trasera. Sea como fuere, parece que el lanzamiento del iPhone SE 2018 no pasará del mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *