iPhone Mini costara entre 100 y 150 Euros

iPhone Mini costara entre 100 y 150 Euros. El iPhone Mini podría ser toda una realidad a finales de este año. Por entonces, Apple estaría en condiciones de comercializar un iPhone más pequeño y económico que el actual modelo con la firme intención de conquistar otros mercados. Del mismo modo buscaría hacer frente a la expansión de los modelos de gama media con sistema operativo Android. Según las filtraciones recogidas por Bloomberg, el precio de este iPhone Mini se encontraría entre los 100 y los 150 euros.

iPhone-de-gama-economica1

A pesar del excelente ritmo de las ventas de las diferentes versiones de iPhone disponibles en la actualidad, Apple debe adatarse a la evolución del mercado si quiere mantenerse en lo más alto. Si bien los smartphones dentro de la gama Premium son los más deseados, son los que pertenecen a la gama media los más vendidos por una simple razón económica. De aquí radicaría la importancia de adaptarse a las necesidades de regiones como la asiática ya que se han convertido durante los últimos años en un mercado en potencia.

Rango de precio

Ante esta situación tomaba sentido que Apple idease un iPhone de precio reducido y The Wall Street Journal fue uno de los medios en airear la noticia. Poco después fue tomando forma el iPhone Mini. Ahora Bloomberg va más allá al indicar que fuentes fiables indican que el iPhone más económico podría costar entre 100 y 150 euros. Lo cierto es que por ahora se desconoce si ese sería el precio final del dispositivo o si por el contrario sería el precio fijado por las operadoras después de subvenciones. Y es que la fuente de Bloomberg dice estar al tanto de las negociaciones de Apple con distintos operadores que distribuirían el modelo por los diferentes mercados, principalmente los que están en pleno desarrollo.

Una idea con mucho sentido

Del modo que sea, parece ser que todavía tendrán que pasar unos cuantos meses para que podamos corroborar el proyecto puesto que el supuesto iPhone Mini no llegaría antes de finales de año e incluso principios del que viene. No obstante, el cambio de rumbo experimentado por las tabletas iPad con el lanzamiento del iPad Mini no haría más que evidenciar más si cabe la importancia de un iPhone Mini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *