iPhone del 2018 tendran 4 GB de RAM y doble batería

Cada día que pasa vamos teniendo más noticias de lo que puede estar preparando Apple para este 2018. Los rumores, sobre todo si vienen del analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, no pueden ser tomados a la ligera.

Y es que sus fuentes son muy fiables, y sus tasas de aciertos son muy elevadas. Puede que Apple deje como discontinuado al actual iPhone X y se centre en uno de segunda generación, junto con un modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, además de un modelos superior en tamaño y que se llamaría iPhone X Plus.

Te puede interesar | El iPhone X en números: 29 millones de unidades y 30.000 millones de dólares en 3 meses

¿Cómo será el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas?

  • Los fabricantes taiwaneses Pegatron, Foxconn y Wistron serán los principales ensambladores del iPhone de este tamaño, con 60 por ciento, 30 por ciento y 10 por ciento de asignación respectivamente.
  • Japan Display suministrará alrededor del 70 por ciento de los nuevos panelespara este modelo, de tamaño novedoso. Los rumores sugieren que Apple utilizará las pantallas LCD Full Active de seis pulgadas de Japan Display que solo requieren biseles ultrafinos de tan solo 0,5 mm en los cuatro lados, superiores y laterales.
  • El botón de inicio se abandona de manera definitiva, y se continúa con la identificación de Face ID. La batería es de una pieza rectangular y casi un 9% mayor, dando una capacidad de entre 2.850-2.950 mAh.
  • Factor interesante, el precio. Entre 700-800 dólares norteamericanos.

¿Cómo serán el nuevo iPhone X y el iPhone X Plus?

El de mayor tamaño se iría a los 4 GB de RAM y una capacidad de batería de entre 3.300-3.400 mAh, un aumento considerable. Esta sería como la del iPhone X actual, de dos celdas, que sin embargo desaprovechará un 10 por ciento de batería extra que tendría en el caso de haber elegido un diseño de una sola pieza. Sus razones habrá para ello.

Por lo demás, y según este analista, los cambios del iPhone X no se esperan como demasiado significativos, a excepción de un avance en el sistema TrueDepth. Mucho se habla del nuevo modelo de 6,1 pulgadas, que se espera que al ser económico pueda venderse bien.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: