iPhone de 2019 tendra Triple cámara y USB Tipo C

Poco a poco los terminales más esperados de 2019 van cogiendo forma. Como suele suceder cada año, uno de los smartphones que más expectación levanta es el iPhone, que este 2019 se enfrenta a tener que demostrar a los usuarios que cuenta con las suficientes novedades como para dar la vuelta a las malas ventas que arrastra Apple en los últimos meses.

Estos días hemos estado recopilando todo tipo de información acerca de lo que planea Apple para su iPhone de 2019, existiendo un consenso en que, de nuevo, habrá tres variantes, una de ellas con triple cámara. En un principio tendríamos un iPhone XI Max con tecnología de pantalla OLED y un sistema de triple cámara trasera, un iPhone XI con tecnología de pantalla OLED y doble cámara trasera y un iPhone XR 2019 con tecnología de pantalla OLED y doble cámara trasera.

Hoy esta información es confirmada, y complementada, por Bloomberg, quien afirma que estos tres terminales contarán con un nuevo conjunto de chips en su interior (lógico) y que la variante más grande del trío de teléfonos contaría con 3 sensores de cámara en la parte trasera. La gran novedad la encontramos en que, mientras que el primer y segundo sensor serían como los vistos hasta ahora en los iPhone XS Max, el tercer objetivo permitiría capturar un mayor campo de visión y mejorar el zoom. Además esta tercera lente se puede combinar con el nuevo software de Apple para mejorar la calidad de las fotos.

iphone XI

La siguiente gran novedad la hemos escuchado tantas veces que puede hacerse realidad o no. Hablamos de la incorporación del USB de tipo C, un tipo de conexión muy esperado para el iPhone y que por fin podría llegar este año, al igual que el año pasado llegaba al iPad y a lo MacBook.  Hoy por hoy Apple estaría probando un reducido número de versiones de iPhone con conectores USB tipo C.

iPhone de 2020

Pero Bloomberg no tiene suficiente con adelantarnos esta información de los iPhone de 2019, sino que también avanza las novedades en las que trabaja Apple apra 2020. El medio anticipa que el año que viene la principal característica de los teléfonos de Apple será un sistema de cámara 3D con láser cuyo objetivo sería mejorar las capacidades de Realidad Aumentada presente en las futuras versiones de iOS.

De esta forma el smartphone se valdría de esta triple cámara 3D para el entorno y crear reconstrucciones tridimensionales. Su alcance será de casi 5 metros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: