iPhone de 2019 no cambiara su diseño

¿Recordáis las críticas hacia Apple por ofrecer, año tras año, diferentes modelos de iPhone con el mismo diseño continuista? Desde el lanzamiento del iPhone 6 hasta la llegada del iPhone 8 (hablamos de hasta 8 versiones distintas del smartphone) la compañía de la manzana no cambió ni un solo aspecto de sus teléfonos.

Y, ahora, tras la aparición en escena del iPhone X y su gran pantalla. Todo parece que continuará así durante unos cuantos años más…

Si te gusta la innovación y si te parece aburrida la idea de esperar un diseño continuista año tras año, tenemos malas noticias para ti. Todos los rumores que circulan entre los analistas de mercado apuntan a que el iPhone de 2019 no tendrá ningún cambio radical de diseño.

Apple podría volver a quedarse sin ideas en 2019

¿Tendrán un notch los iPhone de 2019? ¿No cambiará Apple ni las bandas de antena? Pues parece ser que tanto el diseño como los materiales de fabricación serán los mismos. Lo único que esperamos que podría cambiar sería la incorporación de una triple cámara en la parte trasera.

Anne Lee, analista de Nomura, cree que los nuevos iPhone de 2019 serán prácticamente idénticos. Sus últimas declaraciones confirman que el ciclo natural de actualización de iPhone se detendrá el año que viene. Apple suele cambiar algún pequeño detalle de sus smartphones cada dos años, pero esta vez no sucederá así. Al menos según Anne Lee:

“Pensamos que los tres nuevos iPhone de 2H19F probablemente tendrán el mismo diseño (tamaño del cuerpo y pantallas) que el iPhone XR, XS y XS Max, con algunas funciones de realidad aumentada añadidas.”

Obviamente, desde iPadizate pensamos que es demasiado pronto como para intentar descifrar si Apple realizará cambios en el diseño de su smartphone. Pero teniendo en cuenta años anteriores, es probable que solo cambien algunos pequeños detalles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: