iPhone de 2018 costara menos de 600 euros

Siguen los rumores y predicciones de analistas sobre los nuevos iPhone de 2018 que se presentarán a final de año. Ya hemos hablado en varias ocasiones que en septiembre Apple podría dar a conocer 3 nuevos modelos de teléfonos: 2 teléfonos con pantallas OLED y un tercer terminal, más barato, con panel LCD.

Por el momento esto es lo único que se sabe de los 3 nuevos modelos de iPhone de 2018. El más barato sería el iPhone de 6.1 pulgadas, que debería tener una pantalla LCD pero Apple lanzará también iPhones de 5.8 y 6.5 pulgadas, ambos con pantallas OLED. Es probable que los tres teléfonos se anuncien en la segunda mitad del año y entre sus diferentes características, todos compartirían el notch como principal protagonista.

Hoy la nueva tanda de rumores nos deja información sobre el modelo económico. Nuevas predicciones apuntan a que el iPhone de 2018 con pantalla de 6,1 pulgadas y pantalla LCD podría ser el smartphone más barato de Apple en el momento de su lanzamiento. Tampoco es la primera vez que hablamos de ello, pero la incidencia en este aspecto podría darnos más pistas sobre los futuros lanzamientos de la marca americana.

Menos de 600 euros

Apple nos tiene acostumbrados a lanzar productos al mercado cada vez más caros, es por eso que llame la atención tanto el planteamiento de lanzar un nuevo iPhone en 2018 hasta 150 euros más barato que los modelos más sencillos de teléfonos lanzados en los últimos años. Sin ir más lejos recordemos que el precio del iPhone 8 que hoy en día podemos comprar en la tienda de la compañía supera los 800 euros, mientras que el iPhone X supera los 1.000 euros.

De nuevo es el analista de Apple KGI Securities, Ming-chi Kuo, quien cree que afirma que el modelo de iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas vendrá será el iPhone de 2018 más barato hasta la fecha, con permiso, claro está del iPhone SE y de su posible sucesor, el iPhone SE 2.

Pantalla del iPhone X Plus

Se especula que el iPhone X con pantalla LCD de 6,1 pulgadas podría llegar al mercado en variantes de  550 dólares y 650 dólares, lo que en España supondría un precio inferior a los 600 euros. Otros analistas no son tan optimistas como Ming-chi Kuo, y apuestan por que el precio del iPhone de 2018 más barato estaría entre los 700 y los 800 dólares.

De nuevo, no podemos hacer otra cosa más que esperar a la presentación de los nuevos iPhone de 2018 que, supuestamente, debería tener lugar en el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *