iPhone de 2017 tendrá un nuevo diseño de cristal

El smartphone de próxima generación que Apple lanzará en 2017 volverá a contar con el cristal como el principalmente material en el que estará construido el chasis. El dispositivo llegará probablemente bajo el nombre de “iPhone 8” debido a que sufrirá un rediseño completo, no como sucederá este año con el iPhone 7 en el que los cambios estéticos serán mínimos. Esta tampoco es la primera vez que escuchamos hablar del cristal para el iPhone 8.

iPhone-7-Concept-5-696x410

“Foxconn Technology Group está desarrollando un cristal para smartphones con Apple como su principal cliente. El terminal móvil de la compañía cambiará su diseño prácticamente en su totalidad según fuentes cercanas, y el cristal será el material escogido para realizarlo en 2017”.

Diseño de cristal y pantalla OLED para el iPhone de 2017

iPhone 8 concepto

En este informe también se ha incluido información acerca de la pantalla, que dejará de utilizar la tecnología LCD para pasarse a la OLED que utilizan smartphones de la competencia como los de Samsung, LG y Sony, entre muchos otros. De momento, estas son las dos principales claves que el smartphone de la manzana de 2017 contendrá, pero aún queda mucho para saber si definitivamente será así.

En las encuestas realizadas últimamente por varios medios, aparece una opinión bastante dividida en lo que respecta a la preferencia del diseño del smartphone de Apple para el próximo año, 2017, con una división del 50% entre los usuarios que prefieren el aluminio para el chasis del dispositivo y el cristal, como en el caso del iPhone 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *