iPhone 8 traerá 3 GB de RAM y pantalla de 5,8 con pulgadas 2K

El smartphone iPhone 8 saldrá al mercado en unos 7 meses, y no somos pocos los que lo deseamos para conocer todas sus características del mismo. Sin embargo, hasta que no haya llegue septiembre, solo sabremos que, de manera oficial, Apple está trabajando en él, pero poco más. Hoy se na filtrados unas características que acercan aún más al terminal de Apple a la gama más alta de Android, al menos en cuanto características.

Según los últimos datos aparecido en Internet, la compañía estadounidense planea celebrar los 10 años del iPhone de una manera especial. Apple lanzará tres nuevos modelos. El buque insignia iPhone 8  y el iPhone 7s y  iPhone 7s Plus. Según esto tendríamos una nomenclatura algo confusa, veremos en cómo quedamos.

El iPhone 8 será el primer teléfono inteligente de Apple equipado con el tipo de pantalla AMOLED, por fin!!!. La pantalla medirá 5,8 pulgadas de diagonal. Sin embargo, su teléfono no será más grande que un modelo de 4,7 pulgadas dados los escasos marcos de la misma.

Esto, como decimos, se debe a la eliminación de botón de inicio físico para hacer espacio para una pantalla más grande. Las teclas de función estarán incorporados directamente en la pantalla, algo más que le acerca a modelos Android. La pantalla AMOLED tendrá una resolución 2K, revestido de vidrio con terminación 2.5D.

iPhone 8 de Apple traerá 3 GB de RAM y una pantalla de 5,8 con pulgadas 2K

El smartphone de Apple hará gala de 3 GB de RAM. Habrá sólo dos versiones, una con 64GB y otra equipada con 256 GB de memoria interna

El iPhone 8 traerá identificación de la tecnología 3D. Ésta se utiliza para el reconocimiento facial y características de realidad virtual. Se espera que el teléfono presente un diseño completamente distinto comparado con las generaciones anteriores.

El 2017 nos traerá un iPhone 8, iPhone 7S y iPhone 7S Plus

Apple va a producir en el año 2017 alrededor de 100 millones de iPhone de próxima generación. El iPhone 8 va a ser el que se lleve la mayoría de los terminales producidos. Se estima que en 2017 Apple venderá un total de 230 millones de iPhones.

iPhone y el iPhone 7s 7s Plus tendrán pantallas con una diagonal de 4,7 pulgadas o 5,5 pulgadas (al igual que los modelos anteriores). El modelo de 4,7 pulgadas tendrá 2 GB de RAM. Y el phablet será de 5,5 pulgadas y tendrá 3 GB de RAM.

Parece que el iPhone que excederá los 1000 euros de precio como habrás visto estos días en internet será el iPhone 8. Así que podrás tener un iPhone del 2017 por menos de 1000 euros. Esto recuerda a la política que siguió Apple hace ya un tiempo con el iPhone 5C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *