iPhone 8 tendra teclado láser y doble pantalla?

En los próximos meses veremos cómo Apple nos presenta su nuevo iPhone 6s con una serie de características que no digeridas mucho respecto a lo que ya conocemos del iPhone 6. Al menos esta es la táctica de Apple desde hace ya un tiempo, cada dos años sacar un modelo rompedor mientras que entre años actualizar esto. Hoy lo que os traemos es un diseño con una serie de características muy interesantes que podrían aparecer en el iPhone 8, es decir posiblemente dentro de 2 años.

iPhone 8 con teclado láser y doble pantalla

Aparte del diseño que como siempre los iPhones suele ser bastante estilizado y atractivo vemos como dos características del nuevo iPhone 8 que se nos presenta en este artículo destacan sobremanera entre todas las que dispone. Por un lado dispondremos de una doble pantalla en el nuevo terminal de Apple, al estilo del teléfono ruso yotaphone. Una pantalla de tinta electrónica por un lado y una gran pantalla de color y de tipo IPS por el otro punto como vemos esto no es nada innovador sin embargo en un iPhone 8 destaca mucho.

iPhone 8 con teclado láser y doble pantalla

Si la primera característica de este iPhone 8 que os presentamos que llama la atención, la segunda cosa que nos trae este diseño será todavía más impresionante para ti. En uno de los laterales del iPhone 8 tendremos un proyector láser qué usar a cualquier superficie, por ejemplo una mesa, en la que nos mostrará un teclado y el mismo sensor se encargará de detectar las pulsaciones de nuestros dedos sobre el mismo. Con esto notamos al nuevo iPhone 8 que se nos presenta de un teclado completo tipo QWERTY sin necesidad de ampliar tamaño ni peso.

¿Qué te parece estas características, bastante innovadoras, presentes en el iPhone 8 que os presentamos? Nosotros estamos convencidos de que si algo así aparecerá en el próximo terminal de Apple estaría claro que la empresa norteamericana vuelve a la senda de la innovación, sacando al mercado cosas que no existían antes o que no estaban extendidas de manera general por otros fabricantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *