iPhone 8 tendra pantalla OLED de 5,8 pulgadas

Al igual que está sucediendo con otros grandes smartphones que aún no han visto la luz este 2017, el iPhone 8 está acumulando una interesante lista de rumores que nos permiten conocer, mucho antes de que el dispositivo sea anunciado de forma oficial, las características que darán vida al esperado teléfono de Apple que celebrará el décimo aniversario del iPhone.

No es la primera noticia sobre esa posible pantalla OLED del iPhone 8 que llegaría como principal novedad (aunque esperamos que no la única) al smartphone de la compañía que se adelantaría un año para celebrar el lanzamiento del primer iPhone allá por un lejano 2007. De hecho la semana pasada ya conocíamos la intención de incorporar este panel además de la llamativa eliminación del conector Lightning en favor de un puerto MicroUSB Tipo C.

Lo que no sabíamos, ni esperábamos, hasta ahora es la última información facilitada por Nikkei. De acuerdo con el medio, es más que probable que la pantalla OLED del iPhone 8 crezca en tamaño en comparación con sus antecesores, lo que nos lleva a pensar que también se producirá una reducción de los biseles con el fin de no convertir al teléfono en un dispositivo demasiado grande para el usuario. recordemos que los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con sendos paneles de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

pantallas iphone 7

¿Y los iPhone 7s?

La pantalla OLED de 5,8 pulgadas del iPhone 8 no es la única información que nos deja el medio, ya que también se confirmaría la presencia de otras dos variantes del terminal que sería presentado en septiembre de este mismo año. Nikkei también asegura que los de Cupertino también lanzarán otros dos modelos de iPhone con pantalla, en este caso LCD:

“El próximo iPhone, que se lanzará este otoño, vendrá en tres configuraciones: dos con pantalla de cristal líquido (LCD) y uno con pantalla OLED de 5,8 pulgadas”.

Además de los diferentes tamaños de pantalla en el iPhone 8 y en los iPhone 7s y 7s Plus, también esperamos ver nuevos avances en la tecnología de reconocimiento facial de Apple como una de las principales novedades del trio de teléfonos. Además, el uso de un cuerpo de cristal para el iPhone 8 también traerá añadiría la función de carga inalámbrica en el iPhone 8.

Es por todas estas especificaciones por lo que se indica que, mientras que el iPhone 7s y iPhone 7s Plus seguirían manteniendo los precios de los actuales iPhone 7, el iPhone 8 superaría sin problemas los 1.000 euros en su modelo más básico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *