iPhone 8 tendrá escáner de iris y llegara a finales de 2017

El iPhone 8 es uno de los terminales más filtrados que hemos conocido. No pasa ni un día sin saber algo nuevo de este dispositivo. Ya sea una imagen filtrada, un vídeo en formato render del dispositivo, o información relevante. Según los rumores, el iPhone 8 que Apple presentaría en septiembre tendrá un panel OLED sin apenas marcos.

Además de otras especificaciones muy interesantes, como doble cámara, nuevo procesador, iOS 11 entre otros. Los últimos rumores, conocidos hace pocas horas apuntan a un dispositivo con escáner de iris, y una margen de fecha de salida a la venta.

Aunque se rumorea que la fecha de presentación del iPhone 8 será para el mes de septiembre, parece que todavía habrá que esperar un poco si lo queremos adquirir. Desde GSMArena hemos podido saber que este dispositivo no saldrá a la venta hasta finales de año. Por el mes de octubre y noviembre. Además, y como es de esperar, el iPhone 8 contará con unidades limitadas.

Adiós TouchID, hola FaceID

protector de pantalla iPhone 8

Otro de los rumores que hemos podido conocer tiene que ver con la seguridad del dispositivo. Y es que parece ser, que el iPhone 8 también incorporará escáner de iris para el desbloqueo. Posiblemente también para otras funciones, como pagos con Apple Pay o autorización de descargas en la App Store. De esta forma, los rumores sobre el Touch ID de Apple en la parte inferior del terminal, podrían ser fasos. La firma podría implementar sólo como única opción de desbloqueo el escáner de iris. Por otra parte, una imagen de un protector de pantalla para el supuesto iPhone 8 nos muestra distintas superficies en la pequeña barra superior. Nos recuerda mucho a la del Samsung Galaxy S8. Y es que los dos orificios de cada lado podrían pertenecer a dicho escáner. Según la fuente, Apple lo podría llamar FaceID.

Por último, debemos mencionar que lo más probable es que el iPhone 8 sólo salga a la venta en color negro, con la parte trasera de cristal. Tendremos que esperar hasta principios del mes de septiembre para ver si el nuevo dispositivo de Apple incorpora todas estas funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *