iPhone 8 se muestra en un espectacular diseño

Hace muy poco tiempo que fueron lanzados de forma oficial los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Pluspero como ya bien vosotros sabréis, en temas de rumores, especulaciones y conceptos de diseño los productos de Apple se sitúan en la parte superior del ranking. Hemos llegado ya a tal punto que en el día de hoy ha sido filtrado alrededor de toda la red un nuevo concepto para el próximo iPhone 8. Sí, has leído bien , para el próximo iPhone 8. En este nuevo diseño han querido mirar ya dos años por delante y mostrarnos que aspecto podría tener el futuro terminal de los de la manzana. Te mostramos todos los detalles a continuación.

iPhone 8 se muestra en un espectacular diseño

iPhone 8 se muestra en un espectacular diseño

Si todo sigue igual, este iPhone 8 no será presentado de forma oficial hasta aquí dos años con lo que las posibilidades de que este concepto sufra todo tipo de variaciones son realmente muy altas. Aún así nos parece bastante interesante a la par que curioso poder visualizar ya conceptos de terminales que no siquiera están “pensados”.

Este nuevo concepto para el iPhone 8 se muestra con unas curvas renovadas aunque estas siguen manteniendo la misma línea que sus anteriores generaciones. Podemos apreciar también que la botonera es prácticamente idéntica. Nos encontramos ante la cámara frontal situada en su parte posterior, botones de carga en su parte inferior así como también vemos situado en la misma posición al botón de de home/desbloqueo del terminal.

iPhone 8

Un nuevo concepto de diseño que nos da una ligera idea de como podría llegar a ser el próximo terminal de los de la manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *