iPhone 8 podria tendría nuevo modo retrato

Entre todos los rumores que han circulado sobre el posible retraso del iPhone 8, muy poca información ha surgido en torno a las novedades que podría integrar el dispositivo más allá de su pantalla OLED.

Por fortuna, ahora se ha filtrado una patente de la compañía, en donde se muestra una nueva tecnología para la captura de fotografías en Modo Retrato, con un procedimiento distinto al que tiene actualmente el iPhone 7 Plus, lo que lleva a suponer que esta novedad podría integrarse al iPhone 8.

(C) Apple Insider

El nuevo sistema funcionaría capturando el mismo objeto en diferentes grados de exposición y enfoque, empalmando diversas fotos para mezclarlas, dejando aquellas capas con el fondo desenfocado en el resultado final, pero respetando la nitidez del objeto central en las otras tomas.

La cámara actual del iPhone 7 Plus logra el efecto de retrato aplicando un efecto de desenfoque de manera digital, una vez que la imagen ha sido capturada, así que esta patente muestra un proceso más complejo, que seguro justificará también el alza en el precio del iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *