iPhone 8 podria contar con una pantalla flexible

Apple Inc. ha decidido incluir una pantalla flexible para uno de sus modelos del nuevo iPhone 8 programado para salir a la venta en setiembre de este año. La nueva tecnología permitiría a los fabricantes y usuarios doblar la pantalla gracias a las pantallas OLED (flexibles y con luz led).

Según gente cercana a la empresa de Cupertino, California, Estados Unidos, fueron entregados a los distribuidores de pantallas OLED suficientes componentes para una producción masiva de dispositivos.

El gigante tecnológico intentará aumentar sus ventas cambiando el diseño del iPhone de una manera revolucionaria. La empresa había estado estudiando el diodo emisor de luz (LED) flexible y orgánico desde noviembre, según el Wall Street Journal, y habrían encargado prototipos del producto hacia fines del año pasado.

El iPhone 8 conmemorará el décimo aniversario desde el debut de los iPhones, y del Samsung Electronics Co., su mayor competencia. Costaría alrededor de USD 1.000, un incremento significativo desde los USD 649 del iPhone 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *