iPhone 8 llegara con pantalla ligeramente curvada

Apple anunciaría el próximo mes de septiembre nuevos dispositivos. Uno de ellos, conocido actualmente como iPhone 8, llegaría para conmemorar el décimo aniversario del primer teléfono de la firma. Por ahora hay muchos datos, aunque ninguno claro. En un primer momento se habló de que la pantalla del iPhone 8 se curvaría a ambos lados, al estilo del Samsung Galaxy S7 edge. Tiempo después esta información se descartó. Algunos medios comentaban que el nuevo buque insignia de Apple ofrecería un panel completamente normal. Eso sí, con tecnología OLED

Hace unas horas el medio asiático The Nikkei ha vuelto a avivar este rumor. Según ha revelado, la pantalla del iPhone 8 podría curvarse ligeramente. Es decir, no sería tan prominente como la de la gama edge, pero tampoco tan plana como la de cualquiera de sus actuales dispositivos. Al parecer la curva no estaría tan marcada debido a problemas con la fabricación. Asimismo, tal y como sostiene el informe, Samsung Display sería la encargada de fabricar los paneles OLED para Apple.El mismo medio vuelve a afirmar la existencia de otros dos modelos. El iPhone 8 sería anunciado junto a un iPhone 7s y un iPhone 7s Plus. Ambos dispondrían de pantallas LCD y contarían con pocos cambios con respectos a sus antecesores. Volverían a llegar en tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas. Podemos decir que Apple querría que toda la atención se centrara este año en su nuevo iPhone 8.

iPhone 8 pantalla

Además de su pantalla curvada, este modelo llegaría sin botón de inicio y con diferentes cambios en su diseño. Se espera un terminal de gama muy alta, algo que se notará en el precio. Los últimos rumores coinciden en que aterrizaría en el mercado algo más tarde que los otros dos iPhone. En cualquier caso, los tres serían presentados en septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *