iPhone 8 confirma el reconocimiento facial

Ya no queda nada para la presentación del nuevo móvil de Apple, y es que la compañía de la manzana está trabajando para hacer un iPhone 8 perfecto. Hoy podemos ver cómo será su pantalla, con unos marcos más reducidos que el Samsung Galaxy S8, y que llevará algunas funciones dignas de la gama alta.

En este verano, el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8 son dos de los terminales que más están en las noticias, debido a la gran filtración que hay sobre ellos. Hay mucha expectación por saber cuál de los dos terminales será el mejor de esta segunda mitad de año. El Note 8 será una pequeña revolución con respecto al Galaxy S8, por lo que la presión gira entorno al iPhone 8. Este nuevo móvil de Apple será una gran revolución en su historia, debido a que, por primera vez desde 2011, luchará de tú a tú con todos los fabricantes por tener el terminal más bonito del año.

Y a parte de la estética, también vemos que tendrá unas funciones únicas, o al menos a eso apuntan los rumores. De momento, se sabe que volverá a tener una doble cámara trasera que tendría un modo retrato casi perfecto, mientras que una incógnita que se sigue sin resolver es el tema del sensor de huellas, que quizá desaparezca en esta generación.

El iPhone 8 puede llevar una doble cámara delantera para el reconocimiento facial

Pues como podemos ver en la imagen de arriba, el nuevo iPhone tendrá un diseño casi sin marcos. Esta imagen se ha sacado del firmware del HomePod, ya que un desarrollador ha estado investigando las líneas de código de este firmware para ver si hay alguna novedad, y sí, las hay. Lo primero, es la imagen, en la que podemos ver cuál sería su diseño definitivo.

La carencia de sensor de huellas al no tener tiempo de implementarlo en la pantalla, haría que Apple tuviese que incorporar otra forma fácil y rápida de desbloquear el dispositivo, y habría añadido un escáner facial para ello. Este escáner estaría compuesto por dos cámaras delanteras y podría reconocer las caras desde distintos ángulos y en ocasiones, sin toda la cara al descubierto, mejorando al escáner de iris del Samsung Galaxy S8.

De momento, no tenemos más noticias sobre este móvil, pero esperamos que en poco tiempo se filtre un vídeo del iPhone X u 8 en funcionamiento, viendo todas estas nuevas funciones que quiere incorporar Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *