iPhone 8 Comparado con el iPhone 7 y 7 Plus

Ya es casi un hecho que el iPhone que rememore el décimo aniversario del terminal tendrá la apariencia de lo que se ha filtrado, pero nunca se había podido comparar con los modelos que lo acompañarán en su presentación, el iPhone 7s y 7s Plus.

 

En lo que respecta a los dos terminales que llaman menos la atención, son evidentemente continuistas en apariencia al iPhone 7, que por cierto son una evidente continuación en lenguaje de diseño del iPhone 6. Ya son muchos años sin que el departamento de diseño de Jony Ive no trae novedades estéticas. El único gran cambio es que tendrían posterior de vidrio para soportar carga inalámbrica.

iphone 8 iphone 7s tamaño

Dando por hecho que los iPhone 7s y 7s Plus serán iguales en dimensiones a sus antecesores, el iPhone 8 se posiciona en tamaño en el rango de los teléfonos de 5 pulgadas. Estos prototipos serían los hechos para los fabricantes de carcasas y accesorios, .

El gran factor diferenciador es que el frontal estaría cubierto casi solo por pantalla, llegando a las 5.8 pulgadas, además de carga inalámbrica, cámara capaz de proveer servicios de realidad aumentada y otras novedades que se aparecerán por el largo camino de aquí a septiembre.

Lo que nos queda por ahora es esperar la conferencia de desarrolladores WWDC, donde probablemente veamos novedades sobre iOS 11, un nuevo iPad y un refresco en línea de los MacBook. Estaremos en primera línea en San Francisco trayéndoles todas las novedades que tenga la empresa de Cupertino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *