iPhone 7s de 5 pulgadas incluiría cámara doble vertical iSight Duo

Tal parece que Apple estaría muy interesado en implementar un sistema de cámaras dual, trabajando en conjunto con LG, pues un reporte anterior indicaba que la gente de Cupertino planeaba llevar fotografías 3D al siguiente iPhone con el fin de mejorar esta tecnología beta introducida en el iPhone 7.

Ahora, desde Taiwán un proveedor indica que Apple lanzaría un iPhone de 5 pulgadas con este sistema de cámara doble en formato vertical que tendría por nombre iSight Duo, de acuerdo con información de iLounge. El dispositivo, junto a la versión 7s, vendría acompañado de su versión Plus, ambos con cámara dual.

Con una pantalla un poco más grande que el actual iPhone 7, gracias a los bordes laterales reducidos, Apple seguiría conquistando a sus usuarios. Sin embargo, la implementación de iSight Duo en el iPhone 7s estaría bajo consideración, ya que sólo la versión Plus incorporaría la cámara doble.

De momento esto es bastante especulativo, pues aún falta mucho que esperar para el lanzamiento de la siguiente generación del iPhone. Realmente a nadie sorprendería que Apple lanzará modelos con pantallas más grandes que los actuales, pero la implementación de una cámara dual en ambos sería, si bien no algo innovador, un logro para los de Cupertino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *