iPhone 7 traera grandes cambios según últimas filtraciones

Apple mantiene una política de lanzamientos ya conocida por muchos de nosotros. Aunque cada año hay un iPhone nuevo, generalmente las versiones terminadas en S son poco innovadoras, sobre todo en cuanto a diseño, respecto a la versión anterior. Ejemplo de esta táctica lo tenemos en el iPhone 4S respecto al iPhone 4 o el iPhone 5S respecto al iPhone 5.

iPhone-7-01

En el último año esto también ha ocurrido aunque el iPhone 6S ha traído una gran innovación que, si bien no es a nivel de diseño, sí que cambia bastante la forma de usar el iPhone. En el caso del iPhone 7, si Apple sigue esta misma estrategia, nos espera un gran cambio en todos los aspectos y parece que Apple está pensando y experimentando en diversas configuraciones para su iPhone 7.

Un nuevo rumor que aparece en China, concrétamente en la red social equivalente a Twitter. Lo primero que dice el rumor es que en el iPhone 7 encontraremos lo último en hardware y potencia dentro del smartphone de Apple y que con él vas a poder hacer casi cualquier cosa que imaginas. Pero esto no es lo más llamativo como podrás suponer.

Algunos de de estas novedades en el iPhone 7 hablan de una nueva tecnología de reconocimiento de huellas digitales integrada a nivel hardware, la mejora del tecnología Force-Touch haciéndola multi-Force Touch, la posibilidad de incluir en el terminal cámaras duales, la posible presencia de carga inalámbrica y, quizás lo más sorprendente, el uso de paneles AMOLED para la pantalla del iPhone 7.

Aunque ninguno de los aspectos anteriores nos sorprendería demasiado, el uso de un puerto USB Tipo-C que sea compatible con los auriculares sí que sería algo a destacar por varios motivos, entre ellos el abandono del conector propietario de Apple (¿Alguien se lo cree?). Ya se había hablado de que el iPhone 7 mataría de una vez por todas el conector mini-jack de 3,5 mm para que sea más delgado, pero sustituir el puerto lightning por un conector USB Tipo-C es algo que no esperábamos.

Ya veremos que pasa finalmente con todo lo que nos puede traer Apple en su iPhone 7, desde luego a los usuarios no creemos que les haga mucha gracia el cambio de conector de nuevo en los productos de Apple. Nosotros desde luego lo vemos muy lejos y no porque el cambio fastidie a sus clientes sino por otros motivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *