iPhone 7 tendra 3 GB de RAM y procesador de doble núcleo a 2,37 GHz

La rueda del iPhone 7 no para en estos días. Una imagen que muestra el resultado de un test de geekbench realizado en un supuesto iPhone 7 no deja dudas, el smartphone tendrá 3 GB de memoria RAM y un procesador A10 (ARM) de doble núcleo a 2,37 GHz. En término de puntos, esto se traduce en un resultado de 3548 en puntuación de un núcleo y 6430 en multinúcleo, es decir, utilizando la potencia de ambos núcleos conjuntamente.

hajek-space-black-4-593x334

La imagen ha sido publicada en el foro chino Feng.com y recogida en el medio holandés Techtastic.nl, y el nombre del iPhone aparece como “iPhone 9,2”. Por situarnos en contexto, el iPhone 6s Plus tiene procesador de doble núcleo a 1,84 GHz, 2 GB de memoria RAM y su nombre es “iPhone 8,2”. Por lo tanto, es muy probable que, de ser cierto, nos encontremos ante el iPhone 7 Plus por la coincidencia con la nomenclatura.

iPhone 7 benchmark

El iPhone 7 será una auténtica bestia en términos de potencia

La puntuación que el iPhone 6s Plus obtiene en geekbench con este hardware es de 2490 frente 3548 en un único núcleo y de 4341 frente a 6430 en multinúcleo. Es decir, que el incremento de potencia es increíble y en el caso de que fuese auténtico, nos encontraríamos ante un terminal verdaderamente potente, más incluso que el iPad Pro de 12,9 pulgadas con un procesador A9X de doble núcleo a 2,2 GHz y una puntuación de 3224 y 5466 respectivamente.

El siguiente cambio, y probablemente uno de los que más entusiasmo se puede recibir por gran parte de los seguidores de la manzana, es el aumento de 2 a 3 GB de memoria RAM que tendrá una repercusión muy notable en la ejecución de tareas de todo tipo y, sobre todo, en Safari, a la hora de mantener varias pestañas abiertas o ejecutar múltiples aplicaciones a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *