iPhone 7 provoca graves quemaduras a usuarios mientras dormia

Lamentablemente cada vez son más comunes los casos en que los teléfonos móviles hieren a sus propietarios por una u otra razón, ya sea por la explosión de sus baterías, ya las hemos visto en varios fabricantes o por temas relacionados con la carca de estas. Como en este caso en el que una mujer ha sufrido graves quemaduras provocadas por un iPhone 7 mientras dormía.

quemaduras-iphone-7

Hemos visto casos de Samsung con el Note 7, varios Xiaomi que también han salido ardiendo, e incluso hace poco el de otro iPhone que explotaba al caer al suelo. Muchos precedentes para un problema que como decimos cada día es más común, y que vuelve a repetirse en parte con el de esta mujer australiana.

Graves quemaduras provocadas por el iPhone 7

Esto es lo que le ha ocurrido a la propietaria de un iPhone 7 australiana, una mujer de Sidney llamada Melanie Tan Peláez que ha compartido en Facebook su experiencia con el iPhone 7 mientras dormía. Todo comenzó cuando esta mujer se quedó dormida viendo una película, y al rato de haberse dormido se despertó con un dolor repentino, hormigueo y entumecimiento en el brazo. Se había dejado el iPhone 7 cargando sobre su brazo.

quemaduras de un iPhone 7

El resultado se puede ver en la imagen que Melanie colgó en Facebook, a la que acompañó del texto “Esta es la imagen del resultado de dormir con el móvil mientras se carga”. Tras este episodio Melanie decidió ir al médico, quien directamente le recomendó dirigirse al Hospital. Allí han diagnosticado que ha sido su móvil el que ha provocado estas graves quemaduras que se pueden ver en el brazo de Melanie.

Apple no cree que el iPhone 7 sea el culpable

La compañía californiana no cree que hayan sido las quemaduras de un iPhone 7 las responsables de esta imagen, ya que según ellos el teléfono no tenía un olor distintivo, además de que ha sido diseñado para que se apague si la temperatura es demasiado alta. No obstante un técnico superior de la compañía en California recibirá este iPhone 7 para examinarlo en busca de una explicación para estas quemaduras de un iPhone 7 que según el propio Hospital había sido el responsable.

iPhone 7 con logotipo de Apple

Como en cualquier caso de este tipo hay que ser muy cautos y sobre todo precavidos a la hora de utilizar nuestros teléfonos, sobre todo cuando nos quedamos dormidos como Melanie, porque nunca se sabe lo que puede pasar en un momento determinado, sobre todo mientras se carga. Lamentablemente hoy pocos móviles están exentos de sobrecalentamientos de este tipo que todos sabemos que son más comunes de lo normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *