iPhone 7 Plus llegaría en dos versiones con características diferentes

Es la última de las predicciones que han hecho desde KGI Securities en boca del analista que más habla de Apple, Ming Chi Kuo. Esta firma que mantiene informados a los inversores sobre los posibles movimientos de la empresa de Cupertino sigue insistiendo en que lanzarán no sólo un iPhone 7 Plus, sino dos modelos de este equipo con características diferentes.

concepto-iphone-7

El amigo Ming Chi Kuo, analista de cabecera en lo que se refiere a rumores y previsiones sobre Apple, vuelve a la carga con un nuevo informe sobre el iPhone 7 de 5,5 pulgadas, que se le empieza a llamar iPhone 7 Plus, y que se lanzaría en la segunda mitad de este año 2016.

iPhone 7 Plus con y sin cámara dual

Según comenta Kuo, la confusión que hay en la red por la presencia de imágenes del iPhone 7 con cámara dual y simple sólo tiene un motivo, que se van a lanzar dos modelos del equipo de 5,5 pulgadas. Quizás es que este año no habrá uno de menor tamaño – esto lo comentamos nosotros no Mr. Kuo -. Estos se diferenciarían en que uno llevaría una cámara normal mientras que el más avanzado de los dos integraría la cámara de doble óptica que hemos visto ya en varias filtraciones y, sin ir más lejos, ayer mismo en la que mostraba los planos del diseño de los dos nuevos equipos de Apple.

Según el analista, cuyas palabras también hay que tomarlas con cierta distancia porque acierta tantas veces como se equivoca, indican que Apple espera dotar a este equipo de doble cámara de una mayor cantidad de RAM, en concreto 3 GB, para poder hacer frente al procesado de las imágenes que requiere este tipo de elementos. Lo que hace suponer es que los otros equipos aún se mantendría en los 2 GB. Es cierto que Apple nunca ha sorprendido por la ficha técnica de los equipos, algo que no suele compartir tampoco en detalle, pero al final el rendimiento, dado que se encarga de hacer hardware y software siempre sorprende.

iphone 7 plata en una mano

¿Habrá un iPhone 7 Plus y un iPhone 7 Pro?

Como siempre, todo lo que rodea a los lanzamientos de Apple esta cubierto bajo el velo del misterio pero se espera que los nuevos equipos monten el chip A10 que ya estaría en producción y, además, el iPhone 7 Plus por las imágenes y planos filtrados hasta el momento sería una suerte de miembro de la familia Pro. Es por ello que quizás tengamos un iPhone 7 Plus y un iPhone 7 Pro al final, este último con el Smart Conector que estrenaba el iPad Pro hace poco.

Kuo remata su información indicando que esperan que Apple logre colocar en el mercado la friolera de entre 20 y 30 millones de unidades de este iPhone 7 Pro antes de que acabe el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *