Video conceptual del iPhone 7 con puerto USB-C y altavoz frontal

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus ya han sido anunciados oficialmente y estará en nuestras manos en menos muy pronto. Y ahora que ya conocemos lo que Apple tiene que ofrecer este año, los artistas están empezando a soñar con lo que podría venir el año próximo.

iphone_7_SCAVidsHD-700x305

El primer ejemplo es un nuevo video conceptual del iPhone 7 creado por SCAVidsHD.

iphone7_concepto_colores

El artista parece imaginar algunos cambios drásticos en el teléfono, incluyendo la eliminación del botón de inicio en su totalidad, y remplazándolo con botones al estilo Android en la parte inferior del teléfono. Por suerte, el diseño mayoritariamente metálico sigue intacto. Sin embargo, el puerto Lightning ha sido cambiado por un puerto USB-C, y la cámara trasera está centrada.

iphone_7_concepto_azul

SCAVidsHD imagina un iPhone con una pantalla 2K, carga inalámbrica con un disco de carga de la marca Apple, un altavoz frontal, una cámara frontal de 8MP y más.

iphone_7_metalico_concepto

Algunos de los detalles parecen plausible, otros aspectos, como los botones frontales al estilo Android, no los verás a menos que compres un clon chino.

No obstante, los videos están muy bien hechos, y proporcionan una mirada muy divertida del que podría ser el aspecto del iPhone en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *