iPhone 7 blanco brillante, ¿un nuevo color en camino?

¿Te gustó la versión del iPhone 7 negro brillante? Pues cabe la posibilidad de que la multinacional californiana amplíe el abanico de colores disponibles de su último modelo con una versión del iPhone 7 blanco brillante o iPhone 7 Jet White. La información, que ha sido tachada de rumor un tanto impreciso, proviene de la cadena de suministro y producción del smartphone de Apple.

iphone-7-blanco-brillante-color

Apple daba a conocer el pasado mes de octubre su nuevo iPhone 7. Además de las novedades a nivel técnico, la firma de Cupertino introdujo en su catálogo como otra de las innovaciones un nuevo color. Nos referimos al iPhone 7 Jet Black o iPhone 7 negro brillante. Independientemente de los posibles problemas con los arañazos, esta tonalidad fue, en general, muy bien recibida por los usuarios por su estampa, un toque adicional de elegancia. Ese interés por parte de los clientes de iPhone podría haber estimulado a Apple para lanzar un segundo color con este mismo acabado liso con brillo.

iPhone 7 blanco brillante

El blog nipón Macotakara, conocido por sus predicciones y filtraciones en torno a la firma de la manzana mordida, ha lanzado en el día de hoy información que puede resultar más que interesante, si es que se termina por confirmar. Según este medio, Apple podría lanzar en algún momento un iPhone 7 blanco brillante, una nueva versión del smartphone donde la mayor novedad sería el color y acabado de la carcasa. No obstante, a pesar de que la reputación del citado medio es elevada por su tasa de aciertos en torno a este tipo de predicciones, los propios redactores se muestran precavidos a la hora de lanzar la información y apuntillan que el rumor ha surgido a través de la cadena de suministros de componentes de los que se nutre Apple.iPhone 7 blanco brillante

El atractivo del acabado brillante, un motivo de peso

A pesar de las advertencias acerca de la veracidad de la información, lo cierto es que no resulta una idea descabellada. Y no lo es porque el nuevo iPhone 7 negro brillante ha tenido una aceptación más elevada de lo que cabría esperar. Todo ello a pesar de que la propia Apple limitaba su producción al asociarlas solamente a los modelos con memoria interna de 128 GB y 256 GB, las versiones más costosas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Sin duda, una estrategia comercial para reducir la demanda de este acabado dado que el volumen de dispositivos iPhone 7 Jet Black es más limitado debido a las dificultades técnicas para su fabricación necesarias para otorgar dicho acabado.

Así pues, que Apple decidiese fabricar un iPhone 7 blanco brillante no parece improbable puesto que se coloca como un factor adicional para que el usuario compre uno de sus modelos. No obstante, habrá que esperar a filtraciones más certeras para saber si el potencial del iPhone 7 blanco brillante sea tal como para impulsar a la marca a añadir un color adicional a sus otros cinco disponibles (negro mate, negro brillante, plata, oro y oro rosa), algo que no ha sucedido desde que se lanzara el primer iPhone, con excepción del iPhone 4 blanco, que por dificultades técnicas se retrasó su venta hasta nueve meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *