iPhone 6s tendra cuerpo más resistente y procesador A9

Este fin de semana han aparecido en la red nuevas imágenes del cuerpo en aluminio del iPhone 6s dorado que demuestran que Apple ha trabajado en un ligero rediseño interior y en aumentar la resistencia de toda la estructura ante fuertes presiones. De hecho, el tacto del iPhone 6s en la mano puede ser incluso algo diferente con respecto a la actual generación por este endurecimiento del aluminio. Además, el procesador A9 que dará vida al dispositivo ya está en producción en las fábricas de Samsung y de TSMC.

iPhone 6s rear housing Future Supplier 002

En la imagen que dejamos justo aquí debajo se pueden apreciar cambios en uno de los agujeros de la carcasa que se han reubicado ligeramente.

iPhone 6s rear housing Future Supplier 004

iPhone 6s rear housing Future Supplier 003

El iPhone 6s tendrá un procesador A9 fabricado por Samsung y TSMC

En cuanto al procesador A9, las fuentes de The Wall Steet Journal indican que Apple ha ordenado fabricar unas 80 millones de unidades tanto del iPhone 6s como del iPhone 6s Plus, por lo que serán necesarios tantos procesadores como dispositivos se fabriquen además del futuro iPad mini y del iPad Air 3 que llegarán, si cumplen con la tradición, en octubre.

procesador a9

Un aspecto interesante del procesador A9 es que Apple puede haber hecho algunos cambios de última hora que ha transmitido tanto a Samsung, principal productor, como a TSMC. No obstante, se espera que no afecte en nada a la fecha prevista de lanzamiento del iPhone 6s que debe estar marcada en el calendario en torno a finales de septiembre con una presentación en la primera semana del citado mes.

El procesador A9 se está produciendo con transistores de 16 nanómetros que permitirán que el iPhone 6s sea un poco más rápido consumiendo algo menos de energía en comparación con la generación actual de procesadores A8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *