iPhone 6s saldra la proxima semana junto a un Apple Watch de oro

El 9 de septiembre es el gran día. La fecha señalada por Apple para presentar su esperado iPhone 6s, además de la versión “Plus”. Se especula incluso la posibilidad de que la firma de Cupertino de la bienvenida a la espera iPad Pro. Sin embargo, desde Nueva York fuentes cercanas al fabricante lanzan el rumor de la posible presentación conjunta de una versión más económica del Apple Watch Premium, del smartwatch de oro.

Apple-logo-oro

Hasta 18.400 euros. Ese es el precio que puede alcanzar el Apple Watch Edition con caja de 42 milímetros fabricado con oro de 18 quilates. Un coste prohibitivo al alcance de unos pocos que se encaprichen del smartwatch de moda y quieran lucir una versión exclusiva. ¿Cuántos de éstos ha vendido Apple? No es un dato que vayamos a conocer, seguro, pero el rumor de un posible lanzamiento de una versión más económica del citado reloj de oro puede ser indicativo de varias cosas.

iPhones, pero también smartwatches

El iPhone 6s es el gran reclamo de Apple para los próximos meses. Aunque las filtraciones nos han puesto en bandeja gran parte de sus características técnicas y detalles, será el próximo día 9 de septiembre cuando la firma de la manzana mordida presente a nivel mundial su nueva generación de smartphones. Sin embargo, el evento puede convertirse en el escenario perfecto para dar a conocer otras novedades.Precios del Apple Watch Edition de oro

De hecho, entre los nuevos equipos figuraría el rumoreado iPad Pro, una versión de la tableta que destacará del resto por su pantalla de 12 pulgadas. No obstante, hay información adicional que habla de otro gadget. Sí, a los iPhone 6s y iPhone 6s Plus podríamos sumar una nueva versión del Apple Watch. Así lo indican desde el rotativo neoyorquino The New York Times, donde indican que el fabricante californiano podría dar salida a una versión del Watch Edition de oro más económica.

Un salto más racional entre el Watch y Watch Edition

¿Cuánto más económica? No tenemos información tan precisa, pero cualquier ajuste de precio hará bajar de los más de 10.000 euros que cuesta la versión más básica del Apple Watch Edition. Sin duda, de materializarse esta filtración supondría un movimiento interesante de analizar. ¿Rebaja de las pretensiones iniciales ante una baja demanda de las versiones más exclusivas? Puede. Y es que las versiones Edition están orientadas a un perfil de clientes muy concreto, tal vez demasiado. Tanto que Apple podría haber estudiado la opción de lanzar una versión intermedia entre los Apple Watch Edition y los Apple Watch con caja de 42 milímetros, éstos con un precio de unos 720 euros. El salto de precio entre una gama y otra es demasiado notoria, y la introducción de un paso intermedio podría ser la estrategia perfecta para ganar a esos clientes que ven con buenos ojos las versiones deluxe de Huawei que, como ya indicamos hace unos días, se moverá en la orquídea de precios de los 800 a los 1000 euros.

– See more at: http://www.movilzona.es/2015/09/04/la-semana-que-viene-llega-el-iphone-6s-y-puede-que-un-apple-watch-de-oro-mas-economico/#sthash.hOcFRfrc.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *